[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”55px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”7/12″ css=”.vc_custom_1479914038133{padding-right: 15px !important;padding-left: 15px !important;}”][vc_single_image image=”1461″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_video link=”https://youtu.be/IqYfGvOJ72E”][/vc_column][vc_column width=”5/12″ css=”.vc_custom_1479914023210{padding-right: 15px !important;padding-left: 15px !important;}”][vc_raw_html css=”.vc_custom_1512068674517{margin-top: -10px !important;margin-bottom: 0px !important;border-top-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}”]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[/vc_raw_html][vc_column_text el_class=”ficha-text”]

Toca un instrumento ancestral de origen carelio que es una lira de tres cuerdas llamada Jouhikko y la traducción al castellano de su banda de acompañamiento es Los Huesos de los Caballos Locos Muertos (K:H:L:L).

Es finlandés, firma como Pekko Kappi y es uno de los renovadores del folk de su país o más bien el encargado de filtrar ese viejo repertorio a través de una fórmula que incluye sicodelia, rock formal y hasta electrónica. Matilda (2017) es el último de los discos que viene publicando desde 2002 y es una buena muestra del ensoñador cancionero de uno de esos músicos tan inclasificables como necesarios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]