fbpx

DJ SET en el CERRO

Una selección de DJ con lo mejor de la música electrónica y los sonidos del mundo en el Escenario del Cerro de WOMAD Chile 2024.

VIERNES 22

HAITÍ  – 22:00 h

Jose Miguel Martín-Buitrago es DJ y productor musical con más de 22 años de experiencia y tres discos que mezclan sonidos orgánicos nativos y electrónica con marcadas métricas de raíz africana. Su energético set se mueve entre el house y el techno, con mucho groove e influencias de diferentes culturas del mundo. 



DJ TRIPASCAL – 23:45 h

El set de Daniela Fernanda, joven tornamesista de Quintero, explora géneros como folktronic, electro orgánica, electroandino y downtempo, inspirándose en el mar, el folklore latinoamericano y los sonidos del mundo para invitarnos a un recorrido por los sonidos orgánicos que nos conectan con la naturaleza.



JOSELITO – 1:00 h

Un proyecto que sigue las líneas bush, deep & dark progressive psytrance con toques de psytech y zenonesque del productor chileno José Ascui, distribuido por reconocidos sellos como Universal Tribe (AUS), Visionary Shamanics (UK) y Quantum Forest (CHI), con quienes lanzará su segundo álbum compilatorio.



SÁBADO 23

DJ YEICOX – 21:30 h

Yeiner Alexis Salinas, también conocido como Yei AfroSudaka, es un artista, DJ y bailarín nacido en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia (1992), avecindado en nuestro país, que se ha ganado un prestigio en los clubes de la capital como especialista en los contagiosos beats de la diáspora africana.



INTI KUNZA – 23:15 h

DJ y productor de fusión electrónica enfocado en las estéticas afrolatinas en la música bailable. Ha producido temas electrónicos con instrumentos mapuches y tarkas bolivianas, remixando la obra de artistas como Victor Jara, Vico C y Tomasa del Real, para explorar la riqueza de los sonidos del mundo y difundir la interculturalidad.



MELANIA WONDER – 1:00 h

Artista queer, DJ y melómana nacida en Córdoba, Argentina, reconocida por su performance ecléctica, novedosa y atemporal, con sets cargados de groove pegadizo, atmósferas envolventes y un toque retro queer, publicada en DJ Mag LA como una de las artistas latinas promesa 2021 por su proyecto Maridaje Musical.



DOMINGO 24

DJ AWA – 21:30 h

Coleccionista de vinilos y beatmaker proveniente de Santiago, influenciada por ritmos de Brasil y la afrodiáspora, como funk de favela, axé, samba, forró y bossa nova, fusionados con ritmos urbanos en formato digital y en vinilos: una experiencia de baile y goce para los amantes de los ritmos percutivos.



DJ MAYSA LOZANO  – 22:45 h

Pionera en la escena electrónica peruana, cuyos sets han destacado en eventos como Creamfields y Lima Fashion Week, luciendo su habilidad para armonizar el sonido con el espacio. DJ y yogui, es organizadora de las sesiones Extatic Dance, vibrantes encuentros centrados en la música y el autocuidado.



DERROK – 0:00 h

Productor chileno de electrónica orgánica y fundador del sello Quinto Fuego en Pucón, fomentando el talento local y las nuevas propuestas en torno al género. En sus presentaciones en vivo destaca por su alta capacidad de improvisación junto al uso de guitarras eléctricas y otros instrumentos musicales.