Portada » Info- Corte de calles

Durante el sábado 17 hasta el domingo 19 de febrero se realizarán cortes y desvíos de tránsito en torno a Plaza La Paz ubicada en la comuna de Recoleta en la región Metropolitana por el Festival Womad Chile.

Esta actividad, pese a que ha tenido polémicas entre el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el de Independencia, Gonzalo Durán, por el cierre de Avenida La Paz durante el miércoles, ya cuenta con la autorización de la Intendencia de la región Metropolitana.

Para poder realizar este festival que incluye música, arte y danza, se realizarán cortes coordinados con Carabineros para poder garantizar el acceso al evento y a los servicios que están cerca de la plaza.

Dentro de las calles que estarán cortadas serán Avenida La Paz con Santos Dumont hacia el norte, donde el acceso para el Servicio Médico Legal estará permitido, también estará habilitado el corredor de emergencias para el Instituto Nacional del Cáncer, Hospital Roberto del Río, Hospital Clínico Universidad de Chile, Hospital San José, Hospital Psiquiátrico y Cementerio General.

Además también habrá cortes en las calles Gamero hacia el poniente, Fermín Vivaceta hacia el norte, Bezanilla hacia el oriente, Avenida Independencia hacia el norte, Domingo Santa María hacia el oriente y Belisario Prats hacia el norte.