*Participación en el Carnaval familiar Kid’s Parade (domingo 17:00 hrs)

ARTE DE CARNAVAL

IMPARTE: Teatro Huellas / Quilicura

Días:

Viernes 15  (15:00 – 18:00 hrs)
Sábado 16  ( 14:00 – 17:00)
Domingo 17 (13:30 – 16:30 hrs

Lugar: 

Columnatas poniente

Duración:

3 horas.

Cantidad de personas:

30, de todas las edades ( menores de 7 años deben ser acompañados)

Recomendaciones:

Traer botella con agua y zapatillas cómodas.

Imparte: Teatro Huellas / Quilicura

Descripción:

En búsqueda de la magia y la creación, nace una idea como ilusión. Un taller que te invita a descubrir el nacimiento artístico de un pasacalles, el cual está bajo la creación de una idea objetual, que se ramifica en distintas artes plásticas.

Desde tus manos nacerán máscaras, vestuarios de seres robóticos llamados los Carbonites, pequeñas y grandes marionetas llenas de emociones, danzas excéntricas de seres creadores de sueños y por sobretodo; un conjunto, una unión, una historia la cual debe ser relatada con el segundo corazón que nace en cada uno de nosotros. Una pequeña introducción a “Zinea, la niña perdida del tiempo”… Ven y se parte de un viaje al futuro, creando con tus propias manos el andar de las calles

Descripción monitores:

Teatro Huellas es una Escuela y Compañía, formada hace 6 años, cuyo proyecto fue creado por el fundador Jonathan Carvajal Romo, la cual imparte clases de teatro y paralelo a ello una formación continua a través de la Compañía teatral , uno de los formatos más destacados en nuestros espectáculos, son las obras pasacalles con grandes estructuras, la cuales invaden las calles, plazas, etc… llevando magia a todo el público; también contamos con obras de salas con grandes diseños teatrales. La misión de la Escuela es educar de manera práctica todos los márgenes del teatro, enseñando desde cómo actuar, hasta poder establecer un diseño arquitectónico para tu propia escenografía y por otro lado el enfoque de la compañía es llegar a cada rincón para entregar arte y crecer de manera inmensa estructuralmente.